FLOR DE CAÑA     Nicaragua

De raíces humildes, empezando en 1890 en el Ingenio de Azúcar San Antonio, en Chichigalpa, Nicaragua, Flor de Caña ha llegado a ser la marca líder de ron en América Central. El legado y las tradiciones de la compañía no han cambiado a través de las décadas. Hoy en día, la quinta generación de la familia Pellas sigue guiando a la Compañía Licorera de Nicaragua con su compromiso por la excelencia artesanal, los ingredientes más finos y el proceso único de lento añejamiento (Slow-Aged) que destaca a los rones Flor de Caña de los demás.

El método único de lento añejamiento garantiza que los años indicados en la etiqueta es la edad real del producto. Los rones Flor de Caña son producidos utilizando las más finas mieles de la caña de azúcar cosechadas en tierras ubicadas al lado de su destilería en Chichigalpa, Nicaragua.

Flor de Caña adquiere su color ámbar, sabor suave y aroma distintivo al añejarse en pequeños barriles de roble blanco americano. No se usan aditivos o acelerantes para promover el envejecimiento artificialmente. Tradicionales bodegas para barriles, construidas sin aire acondicionado, permiten el entorno natural y tranquilo necesario para que el sabor completo se desarrolle a plenitud. Cada gota de Ron Flor de Caña es envejecida el número de años indicados en la etiqueta.

FLOR DE CAÑA AD.

GALERÍA

ACTUALIZADO 

1-ABR-2014

Visitas desde el

10 DIC 2013


Follow Me on Pinterest