MINI KEGS BEER LITROS

La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo. De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando los marrones rojizos. Se le considera "gaseosa" (contiene CO2disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30% vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 y los 9% vol.

Por lo general se recomienda que la cerveza se vierta lentamente, a fin de dejar sedimentos de levadura en la parte inferior de la botella o lata.

Muchas cervezas se venden en latas, aunque existe una variación considerable en la proporción entre los diferentes países. Las latas tiene el objetivo de proteger a la cerveza de la luz y tienen un sello de ser menos propensas a presentar fugas en el tiempo, como sucede con las botellas. Las latas fueron vistos inicialmente como un avance tecnológico para el mantenimiento de la calidad de unacerveza, y luego llegó a ser asociado comúnmente por ser menos costosas.

Aqui les muestro una selección de los barriles de lata o kegs de cerveza de una capacidad de 5 litros de mi colección., un poco complicados de coleccionar por el volumen que ocupan y lo difícil de intercambiar y de su comercialización (5 kilos llenos)

 

 Abelardo

ALGUNOS  BEER MINI KEGS EN EL MUNDO

GRAFENWALDER 2010(Soccer World)

Procedencia    : Alemania

Elaborada por: Frankfurter Brauhaus GmbH-,Brandeburg , Germany

Estilo           :  Pils

Tamaño        : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,9 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta de trigo,malta de cebada extracto de lúpulo, 

Características:

Es una cerveza de color ámbar oscuro y, al no estar filtrada, algo turbia y Cerveza tipo pilsener muy ligera y refrescante, de color amarillo muy pálido y totalmente transparente, con un cuerpo ligero, prácticamente acuoso. Tiene poca espuma y blanca, que además se disipa al instante. Su olor es dulce, con notas de malta, pero muy escaso. También se nota la malta en su sabor, también muy escaso, pero también tiene muchas notas amargas de lúpulo, lo que unido a su mucho gas, su transparencia y su cuerpo ligero

Historia

Grafenwalder es una marca propia de cerveza vendida en supermercados Lidl. Cuenta con cuatro productos conocidos, Grafenwalder Pilsner, Fuerte Especial Grafenwalder, Grafenwalder Hefe Weissbier y Grafenwalder. Por lo general se venden en botellas de plástico, latas o 5l mini barriles . Está compuesto por Lindenbrauerei en Unna , propiedad del Grupo Oetker

 

KAPUZINER WEISSBIER

Procedencia : Alemania

Elaborada por: KULMBACHER BRAUEREI; Kulmbach-Bavaria-Germany

Estilo     :   Weissbier

Tamaño : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico5,4 % Vol.

Ingredientes:Agua, Malta, lúpulo, levadura

Características

Apariencia: Parece una especie de jugo de manzana con un tono amarillo dorado. no produce muchas burbujas.

Olfato: La cerveza huele ligeramente cálido con una gran cantidad de puré de plátano y pera. Tiene un olor que recuerda de un batido de frutas. Que en el caso de un bien Weissbier se considera una buena calidad.

Sabor: Weissbier es muy dulce y azucarado. Es el mismo sabor que huele, pero con un golpe picante. Su sabor es agradable pimienta. Su suave midly. Hay algunas cualidades de la sidra. Termina crujiente.

Sensación en boca: fresco y buena al agitarla. 

Historia

 

El éxito de la fábrica de cerveza se inició con la exportación de cerveza Kulmbach a Centroamérica, Alemania del Este y Norte.

Desde 1980 la Cervecería Kulmbach Corporation ha sido destacada por su "expansión constante". En 1980 y 1984 la compañía se fusionó con la empresa y Sandlerbräu -Bräu GmbH Mönchshof y dos marcas de cerveza más se añadió a la línea de productos.

Desde 1996 las marcas EKU, Reichel, Sandler y Mönchshof están bajo el techo de la Corporación Kulmbach cervecería. En 2002, la producción de bebidas superó tres millones hectólitros

 

 

FLENSBURGER WINTERBOCK

Procedencia    : Alemania

Elaborada por: FLENSBURGER BRAUEREI EMIL PETERSEN Gmbh & Co. KG; Flensburg-Germany

Estilo           :   Bockbier

Tamaño        : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 7,0 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta de cebada, extracto de lúpulo

Características:Posee el característico picante de la cerveza Bock con suavidad agradable. El sabor fuerte, completo y robusto de esta cerveza la hace especial para los días fríos). El uso de la malta le entrega su aroma y color característico. Es una cerveza fuerte, con 7% Vol., al mismo tiempo es ligera y dulce con algo de caramelo . ( La encuentras en Santiago en establecimientos “Los Alpes” Vitacura y Stgo.Centro)

Historia

La Flensburger Brauerei Emil Petersen GmbH & Co. KG , fue fundada el 6 de Septiembre 1888 como "Exportar Flensburg Cervecería" La fábrica de cerveza Flensburg Pilsener produce hoy una variedad de cervezas , entre las que destaca la Winterbock. Fleinsburg es una de las cervecerías de Alemania que destaca por ser una fábrica de cerveza privada todavía en gran partecomo propiedad de las familias Petersen y Dethleffsen. La producción en 2004 fue de 542 000 hectolitros y las ventas netas de € 52 millones . El 2009, la producción fue de 530 000 hectolitros, el volumen de negocios anual es de € 50 millones

 

FLENSBURGER WEIZEN

Procedencia    : Alemania

Elaborada por: FLENSBURGER BRAUEREI EMIL PETERSEN Gmbh & Co. KG; Flensburg-Germany

Estilo           :   Weizen

Tamaño        : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,1 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta de trigo,malta de cebada extracto de lúpulo, levadura

Características:

Es una cerveza de color ámbar oscuro y, al no estar filtrada, algo turbia y poco transparente. La espuma es abundante al principio, pero desaparece con rapidez. Muy refrescante, ligera, de amargor medio-bajo y con un toque dulzón, perfecta para los iniciados a la cerveza El gas es muy fino, imperceptible a la vista y muy discreto en la boca, tan solo chisporrotea ligeramente en el paladar de vez en cuando  . ( La encuentras en Santiago en establecimientos “Los Alpes” Vitacura y Stgo.Centro)

Historia

La cerveza Flensburger Weizen se elabora en la ciudad que le da nombre, situada al norte de Alemania, cerca de la frontera con Dinamarca. La compañía que la produce fue fundada en 1888 por los ciudadanos de Flensburg y hoy en día todavía sigue dirigida por las familias fundadoras, los Petersen y los Dethleffsen. De hecho, es la única cervecera de distribución nacional que aún no pertenece a ningún gran grupo industrial.

También resulta interesante que la fábrica aún utiliza agua de su propio pozo, que a su vez se nutre de una corriente de aguas subterráneas procedente del deshielo de los glaciares de la Edad de Hielo de Escandinavia.

FLENSBURGER

Procedencia : Alemania

Elaborada por: Flensburger Brauerei ; Flensburg, Schleswig-Holstein , Alemania

Estilo   : Pilsener

Tamaño : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,8 % Vol.

Ingredientes: Agua , malta, adjuntos, lúpulo,antioxidante,

Características: Flensburger Pilsener, una nítida variante de la Pilsener del Norte de Alemania, estilo seco, liviana y fácil de beber

Historia  

Flensburger Brauerei fue fundada el 06 Septiembre de 1888 en Flensburg en el Bundesland (estado federal) de Schleswig-Holstein , Alemania. Es una de las fábricas de cerveza que opera   en el país y que no forma parte de un grupo cervecero más grande. Hoy en día está todavía principalmente en manos de las familias fundadoras Petersen y Dethleffsen

 

FLENSBURGER GOLD

Procedencia    : Alemania

Elaborada por: FLENSBURGER BRAUEREI EMIL PETERSEN Gmbh & Co. KG; Flensburg-Germany

Estilo           :   Pilsen

Tamaño        : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,8 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta de cebada extracto de lúpulo, levadura

Características:

Exquisita cerveza de buen sabor y alta presencia de lúpulo. De la más alta calidad, sabor color malta y caramelo y aroma a lúpulo. Muy ligera cerveza tipo Pilsen con buena espuma, cuerpo suave y sabor fresco. Los aceites esenciales de la cerveza dan el aroma y un carácter muy fino y agradable.

La encuentras en Santiago en Establecimientos “Los Alpes” Vitacura y Stgo.Centro)

Historia

La cerveza Flensburger Weizen se elabora en la ciudad que le da nombre, situada al norte de Alemania, cerca de la frontera con Dinamarca. La compañía que la produce fue fundada en 1888 por los ciudadanos de Flensburg y hoy en día todavía sigue dirigida por las familias fundadoras, los Petersen y los Dethleffsen. De hecho, es la única cervecera de distribución nacional que aún no pertenece a ningún gran grupo industrial.

También resulta interesante que la fábrica aún utiliza agua de su propio pozo, que a su vez se nutre de una corriente de aguas subterráneas procedente del deshielo de los glaciares de la Edad de Hielo de Escandinavia. 

KUNSTMANN TOROBAYO

Procedencia : CHILE

Elaborada por: CIA. CERVECERA KUNSTMANN S.A.; Toro Bayo, Región de Los Lagos Valdivia

Tamaño    : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Estilo     : Pal Ale Torobayo

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta rubia, malta caramelo levadura Ale y lúpulo.

Características: La cerveza Torobayo Pal Ale es de color cobre. En su degustación destaca un paladar amable, equilibrado y redondo, acidez balanceada con punto grato de dulzor.

Historia :

Kunstmann es una marca de cerveza chilena, producida en la ciudad de Valdivia por la Compañía Cervecera Kunstmann S.A. Su sede se ubica en la localidad valdiviana de Torobayo, Es administrada por Armin Kunstmann, Presidente Ejecutivo y su esposa Patricia Ramos.

El colono alemán Carl Anwandter fundó en 1851 la Cervecería Anwandter en la ciudad de Valdivia, En 1914 alcanzó una producción promedio de 25.000.000 litros anuales.

La fábrica cesó su producción tras el Terremoto de Valdivia de 1960, evento que destruyó gran parte de las instalaciones.

Armin Kunstmann en septiembre de 1997 decidió independizarse creando la fábrica como Sociedad Cervecera Valdivia Ltda.,

En 1998, Armin Kunstmann comenzó a exportar su cerveza a Alemania y Estados Unidos, posteriormente a Japón, en 2001. Las exportaciones de Kunstmann al extranjero se venden bajo la marca Patagonia.

Para el año 2002, la empresa poseía un 0,5% del mercado nacional, alcanzando una producción de 20.000 hl. El 10 de mayo de ese año, la Compañía de Cervecerías Unidas adquirió el 50% de la compañía cervecera, por lo que se fundó la Compañía Cervecera Kunstmann S.A

 

KULMBACHER

Procedencia : Alemania

Elaborada por: KULMBACHER BRAUEREI; Kulmbach-Bavaria-Germany

Estilo           :   Edelherb Premium Pils

Tamaño       : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,9 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta, lúpulo, extracto de lúpulo

Características: Kulmbacher Edelherb es pálida y seca. Su gusto especial es gracias al agua suave de la elaboración de la cerveza de

los campos prístinos, cristal-claros del Fichtelgebirge, de la cebada malteada más noble de tierras de labrantío regionales, de los lúpulos recogidos a mano del Hallertau, y de las habilidades legendarias de la elaboración de la cerveza.

Historia

El éxito de la fábrica de cerveza se inició con la exportación de cerveza Kulmbach a Centroamérica, Alemania del Este y Norte.

Desde 1980 la Cervecería Kulmbach Corporation ha sido destacada por su "expansión constante". En 1980 y 1984 la compañía se fusionó con la empresa y Sandlerbräu -Bräu GmbH Mönchshof y dos marcas de cerveza más se añadió a la línea de productos.

Desde 1996 las marcas EKU, Reichel, Sandler y Mönchshof están bajo el techo de la Corporación Kulmbach cervecería. En 2002, la producción de bebidas superó tres millones hectólitros

 

QUILMES

Procedencia : Argentina

Elaborada por: CERVECERIA Y MALTERÍA QUILMES S.A.C.I.YG; Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Estilo      : Cerveza Edición Especial

Tamaño  : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,9 % Vol.

Ingredientes   : Agua , malta, adjuntos, lúpulo,antioxidante, estabilizante 405, dioxido de carbono 290

Características: . Quilmes Cristal simboliza el sabor que eligen los argentinos desde hace más de un siglo. Su equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor permiten que la cerveza Quilmes sea elegida en cada destino, y que cada vez más gente fuera de la Argentina pueda también disfrutar su refrescante y original sabor.

Historia

Quilmes Cristal es la marca emblema de Cervecería y Maltería, cerveza líder del mercado, y, sin lugar a dudas, la preferida de los argentinos. En 1890 se sirvió el primer chopp de Quilmes, y en ese momento comenzó una historia de calidad y tradición cervecera que se ha transmitido de generación en generación y que, aún hoy, continúa escribiéndose. Quilmes Cristal simboliza el sabor que eligen los argentinos desde hace más de un siglo 

 

LÖWENBRÄU ORIGINAL

Procedencia : Alemania

Elaborada por: LÖWENBRÄU AG; Müchen-Germany

Estilo     :   Münich Helles Lager

Tamaño: 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,2 % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo, extracto de lúpulo

Características :

La cerveza Löwenbräu Original es una típica lager que proviene de Alemania. Todo un clásico dentro de las compañías cerveceras alemanas, esta marca, tradicional por el color celeste de su etiqueta, es una de las líderes dentro de la producción de cervezas rubias.

Historia

Löwenbräu es una cervecera con sede en Münich, Alemania y que elabora cerveza siguiendo la Ley de pureza de 1516.

La historia de se remonta al año 1383, año en el que se sirvió en la posada Zum Löwen ("Al león"). La cerveza Löwenbräu es una de las seis cerveceras con autorización para vender cerveza en el famoso Oktoberfest de Múnich desde 1810. Durante la Oktoberfest, Löwenbräu vende una cerveza especial denominada Oktoberfestbier o Wiesenbier , una cerveza ámbar clara y fresca.

Hasta 2002, la cerveza Löwenbräu se vendió en el mercado norteamericano bajo licencia de Miller Brewing Company. Aunque utilizaron el mismo método de producción, el sabor era diferente a la cerveza de Múnich. Desde 2002 Löwenbräu comenzó a exportar la cerveza directamente desde Múnich, y para distinguirla de la versión Miller Löwenbräu, la versión alemana se lanzó al mercado con el nombre Löwenbräu Original

 

BECK'S

Procedencia : Alemania

Elaborada por: BRAUEREI BECK & CO; BREMEN-Germany

Estilo     :   Pilsner

Tamaño : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes: dos cebadas de primavera, desde el sur de Inglaterra , una cepa de levadura , el agua cristalina de la zona de Rotenburg an der Wümme y lúpulo desde Hallertau sur de Alemania.

Características: Tradicionalmente, podemos encontrarla en botellas de 33 y 66 cl. En latas y en Kegs de 5 litros. Poca graduación alcohólica, se sirve bien fría, dado que estamos frente a una pilsner premium de baja fermentación

Historia

La fábrica de cerveza Beck,o Brauerei Beck & Co, es una fábrica de cerveza en la ciudad alemana al norte de Bremen . Propiedad de las familias locales hasta febrero de 2002, se vendió luego a Interbrew de 1800 millones de Euros.

El logotipo de Beck, una llave, es la imagen espejo del escudo de Bremen .. Desde que Beck se encuentra en el río de una ciudad portuaria, fue fácil para enviar a su cerveza en el mundo en general y convertirse en una potencia internacional de la cerveza.. Beck es conocido por su Pilsner. 

BERLINER KINDL JUBILÄUMS

Procedencia : República Federal de Alemania

Elaborada por: BERLINER KINDL BRAUEREI AG; Berlín-Germany

Estilo     :   Pilsener Premium

Tamaño: 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta, extracto de lúpulo

Características: La cerveza dorada ligera Pilsener Berliner Kindl Jubiläums, es la cerveza muchos conocedores como una buena cerveza y el mejor producto de la serie estimada por Kindl. Según el fabricante posee el Jubiläums de cerveza llamada“ aroma extra de lúpulo fino. La cepa de 1987 ha introducido varias veces el premio ganado más alto en el oro de la Sociedad Agrícola Alemana

Historia

La cervecería Berliner Kindl era un club en Berlín en el año 1872 como dueños de los restaurantes de Berlin AG distrito berlinés de Neukölln, se fundó como fábrica de cerveza. Desde 1907, simboliza el chico de oro en la posada, el Berliner Kindl .Fue en 1910,Berliner Kindl Brauerei AG, cuando cambia de nombre y ahora es una conocida marca de cerveza del Grupo Oetker.

 

WARSTEINER

Procedencia   : Alemania

Elaborada por: Forestpark Arnsberger, Warstein, Germany

Estilo       :   Pils Premium Verum

Tamaño   : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4,8 % Vol.

Ingredientes : Agua , malta, lúpulo, extracto de lúpulo

Características: Pilsen, Warsteiner Premium Verum es una pilsner ligeramente pálido de estilo alemán con un limpio crisp, refrescante sabor de importación.. Warsteiner es elaborada con frescos de Arnsberger de bosque la primavera de agua obtenido en la cervecería en Warstein, Alemania

Historia

Nacida en el año 1753 en Warstein, un pueblito en el corazón de Westfalia, hoy conserva el mismo espíritu y calidad de sus inicios, sumándole la mayor tecnología para lograr un sabor superior. Warsteiner ha sido un producto de la familia Cramer desde 1753. Warsteiner es la más grande cervecería de propiedad privada de Alemania , Albert Cramer es el propietario y director general de Warsteiner. Warsteiner Premium Verum es la cerveza más popular de Warsteiner y de reputación internacional que se exporta a los 5 continentes

 

HEINEKEN DRAUGHT (UEFA Champion League)

Procedencia : HOLANDA

Elaborada por: Heineken-Brouwerijen B.V. Amsterdam- Holanda

Estilo     :   Pilsener

Tamaño  : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo y levadura

Características: El barril permite conservar la cerveza fría por un período de seis horas y cuenta con el mismo sistema que utilizan las choperas tradicionales para servir verdadera cerveza tirada, (no funciona por presión de gravedad como otros barriles); Además, posee un liberador de dióxido de carbono, el sistema draught, lo que asegura presión constante y espuma hasta el último vaso, garantizando la calidad de sabor necesaria para disfrutar una cerveza. Una vez abierto el Keg, conserva el sabor y la frescura durante treinta días.

Historia

Heineken se fundó en 1864 cuando el joven de 22 años de edad, Gerard Adriaan Heineken compró una fábrica de cerveza conocida como De Hooiberg (el pajar) en Ámsterdam . En 1873 el nombre de la cervecería cambió a Bierbrouwerij Heineken Maatschappij (HBM), el Dr. H. Elion discípulo del francés químico Louis Pasteur , desarrolló el "Heineken A-levadura",ingrediente clave de la cerveza Heineken .

La cerveza Heineken se elabora en un 40 fábricas de cerveza en 39 países de todo el mundo. En 2006, 250,8 millones de litros de cerveza Heineken se produjeron y la producción de cerveza consolidado fue 111,9 millones de hectolitros.

Es auspiciador de la Champion League, motivo de este keg.

 

 

DAB ORIGINAL

Procedencia   : Alemania

Elaborada por: DORTMUNDER ACTIEN BRAUEREI , Dortmund, Germany Tamaño: 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Estilo             :   Pilsener

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes   : Agua , malta, extracto de lúpulo

Características:

Historia

Fundada en 1868 . Originalmente, se llamaba Herberz & Co Cervecería (Bierbrauerei Herberz & Co.).

La compañía se expandió y se hizo pública en 1872, cambiando su nombre por el de "Actien Brauerei Dortmunder" (Dortmund Joint Stock Cervecería). En 1879, la empresa comenzó a exportar su cerveza a nivel internacional. In 1881, aunque la Primera Guerra Mundial llevó a una caída en la producción de cerveza, la cervecería estaba equipado con su propia conexión ferroviaria en 1917.. Después de la destrucción total-cerca de Dortmund en la Segunda Guerra Mundial , la fábrica fue reconstruida en 1949. De 1959 a 1963, DAB pasó de la vieja madera de barricas nuevas de aluminio. La cervecería de Hansa, un competidor local, fue adquirida en 1971. . En su territorio, DAB erigió una fábrica nueva y moderna, terminada en 1983, en la región del Ruhr .

 

LÖWENBRÄU PREMIUM PILS

Procedencia : Alemania

Elaborada por: LÖWENBRÄU AG; Müchen-Germany

Estilo             :   Premium Pils Feinherb

Tamaño         :  5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,2 % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo, extracto de lúpulo

Características : Cerveza Löwenbräu Premium Pils con un 5,2% de alcohol, color amarillo, brillante , es una noble de exquisito aroma. Una cerveza de origen checo, que ha preservado su propia personalidad gracias a la ley de pureza bávara de edad e ingredientes de alta calidad, que son cuidadosamente elaborados.

Historia

Löwenbräu es una cervecera con sede en Münich, Alemania y que elabora cerveza siguiendo la Ley de pureza de 1516.

La historia de se remonta al año 1383, año en el que se sirvió en la posada Zum Löwen ("Al león"). La cerveza Löwenbräu es una de las seis cerveceras con autorización para vender cerveza en el famoso Oktoberfest de Múnich desde 1810. Durante la Oktoberfest, Löwenbräu vende una cerveza especial denominada Oktoberfestbier oWiesenbier , una cerveza ámbar clara y fresca.

 

GOLD FASSL PILS

Procedencia : Austria

Elaborada por: Ottakringer Brauerei AG Harmer;Viena, Austria

Estilo     :   Premium Pils

Tamaño: 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico:   % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo,

Características : Brillante, cristal de color claro de oro con muy fino, la cabeza gruesa. Muy fuerte aroma de lúpulo y malta, así como. Muy apetecible. Sabor lúpulo acentuado. Media riqueza de malta. No hay mucho fondo. Muy seca. Ligeramente picante. Un amargo y seco final. 

Historia:

La fábrica de cerveza Ottakringer fue inaugurado en 1837 por el maestro molinero Plank Heinrich bajo el nombre de Planksche Brauerei, . En 1850, fue tomada y se expandió a una fábrica de cerveza grande por los primos, Ignaz y Jakob Kuffner de Lundenburg . Dentro de diez años, la producción pasó de 18.318 hectolitros a 64.183 hectolitros

En 2007, la compañía inició una colaboración conjunta con una iraní para construir una fábrica en Teherán para la producción de cerveza sin alcohol.

 

BITBURGER PREMIUM PILS

Procedencia : Alemania

Elaborada por: Bitburger Brauerei Th. Simon GmbH; Germany

Estilo     :   Premium Pils

Tamaño: 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 4.8 % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo,

Características : La cerveza es elaborada bajo la Ley alemana de Pureza de 1516. Con mucho cuerpo, luz y su popular, terminado seco, el sabor de lúpulo se ha asegurado en la cerveza Bitburger Premium y así hoy está posicionada en Alemania. Es una excelente cerveza de barril.

Historia:

Johann Peter Wallenborn fundó la fábrica de cerveza en Bitburg en 1817 a la edad de 33 años. Su padre era dueño de una fábrica de cerveza en Kyllburg. Tres años después de la muerte de Wallenborn en 1839 Simon se casó con Luis Bertrand en el negocio familiar y se convirtió en propietario de la fábrica de cerveza, dándole el nombre Simonbrau. Su hijo, Teobaldo Simon, se hizo cargo de la fábrica de cerveza en 1876 a la edad de veintinueve años. actualmente tiene ventas anuales de 1,2 millones de hectolitros

 

 

KUTSCHER ALT

Procedencia : Alemania

Elaborada por: Binding-Brauerei AG (Oetker Group), Frankfurt-

Germany

Estilo     :   Altbier

Tamaño  : 5 Lts/ /500 cl./169 fl.oz.

Grado alcohólico: 5,0 % Vol.

Ingredientes : Agua , cebada malteada, lúpulo, extracto de lúpulo

Características : Una especialidad de cerveza, fue elaborada con alta fermentación, con cebada cocida de malta oscura y lúpulo amargo y dulce. Un sabor único, fuerte y picante. La cerveza de estilo antiguo con el sabor auténtico.

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest