COGNAC

ALIZÉ

Alizé es una línea de bebidas alcohólicas. Se produce en diferentes variedades que se pueden consumir "limpios" o se puede utilizar en bebidas mezcladas. A partir de 2007, la línea se compone de tres coñac licores a base de vodka, dos licores a base, y dos grados de coñac.

La primera bebida de la línea, Alizé Oro Pasión, fue creado en 1984 por Spice Jackson y Fame Fortune como una mezcla de coñac francés, fruta de la pasión jugo y otros jugos de frutas exóticas.

Alizé Oro Pasión, Pasión Roja y Wild Passion son 16% de alcohol (32 proof). Vodka contienen variedades Alizé Alizé Bleu y Rose son de 18% de alcohol (36 proof). Alizé VS y coñac VSOP son 40% de alcohol (80 grados).

 

En 1984 Alizé fue presentado a la Corporación Kobrand en el Wine and Spirits Mayoristas de América convención en Nueva Orleans. Una empresa común conocida como L & L fue creado para producir y distribuir Alizé, que significa "un suave viento alisio 'en francés. En 1986, Alizé Oro pasión se introdujo en los Estados Unidos.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

7 MAYO 2018

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest