COGNAC

ALIZÉ

Alizé es una línea de bebidas alcohólicas. Se produce en diferentes variedades que se pueden consumir "limpios" o se puede utilizar en bebidas mezcladas. A partir de 2007, la línea se compone de tres coñac licores a base de vodka, dos licores a base, y dos grados de coñac.

La primera bebida de la línea, Alizé Oro Pasión, fue creado en 1984 por Spice Jackson y Fame Fortune como una mezcla de coñac francés, fruta de la pasión jugo y otros jugos de frutas exóticas.

Alizé Oro Pasión, Pasión Roja y Wild Passion son 16% de alcohol (32 proof). Vodka contienen variedades Alizé Alizé Bleu y Rose son de 18% de alcohol (36 proof). Alizé VS y coñac VSOP son 40% de alcohol (80 grados).

 

En 1984 Alizé fue presentado a la Corporación Kobrand en el Wine and Spirits Mayoristas de América convención en Nueva Orleans. Una empresa común conocida como L & L fue creado para producir y distribuir Alizé, que significa "un suave viento alisio 'en francés. En 1986, Alizé Oro pasión se introdujo en los Estados Unidos.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest