COGNAC

CROIZET

Lee Tachman, dueño FIDI vinos y licores, sostiene que la razón del alto precio de una botella de coñac Croizet es que no es una mezcla de coñacs añejos de diferentes años,  ya que  cada gota de brandy en esta botella única se produjo en el año 1858
Lee Tachman, dueño FIDI vinos y licores, sostiene que la razón del alto precio de una botella de coñac Croizet es que no es una mezcla de coñacs añejos de diferentes años, ya que cada gota de brandy en esta botella única se produjo en el año 1858

León Croizet ha pertenecido a una familia de propietarios de viñedos establecidos en Grande Champagne desde el siglo 16, ha querido crear su propio Cognac Casa de competir con los otros 20 o más casas que habían sido empresas de reciente creación.

Fino conocedor y muy trabajador, esta forma Sommelier de alto mando de Napoleón I, fundaron las caries de la empresa que su nombre hasta hoy.

En 1871, el nieto del fundador, Benjamin León Croizet registrado la marca y se dedicó a desarrollar el negocio.

Una persona culta e influyente, él tuvo éxito en el envío de sus coñacs en todo el mundo.Trabajó incesantemente para crear los cognacs más de alta calidad y jugó una mano en la creación de la Denominación en 1909. Ganó muchos premios por sus cognacs también y en particular en la Exposición Universal de 1878 y 1900.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest