LICORES CONVIER  

Con más de 45 años de experiencia en licores, la casa Coloma Ltda. cuenta con la tradición y el conocimiento necesarios para la elaboración de licores de la más alta calidad.
La extraordinaria riqueza de Colombia en café y frutas, así como los métodos tradicionales de producción, le permiten fabricar licores de sabores y aromas sencillamente exquisitos. Fiel a sus raíces colombianas, Coloma Ltda. se destaca como líder nacional en la fabricación de licores y aperitivos, tanto para uso personal como profesional. Su calidad nos ha llevado a obtener medallas internacionales en destacadas ferias de licores como la Feria de Leipzig y el San Francisco World Spirits Competition.

Los licores de frutas Convier celebran la riqueza y la ilimitada variedad de las frutas de Colombia, convirtiendo exóticas frutas en deliciosos licores. Los  licores Convier se hacen a base de pulpas y/o esencias 100% naturales. De la mezcla de éstas pulpas con alcoholes y azucares orgánicos, y su paso por filtros de carbono activado, se obtienen licores de consistencia, viscosidad y calidad impecables, lo que explica su gran versatilidad para la elaboración de cocteles.

Su calidad en coctelería es reconocida tanto por amateurs como por profesionales, lo cual explica el liderazgo nacional de la gama de licores Convier en coctelería, por encima de marcas nacionales e internacionales.

Recetario Cocktail Convier.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.3 MB

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest