OTROS LICORES ESPIRITUOSOS

LICORES GODIVA

Godiva fue fundada en 1926 en Bruselas (Bélgica) por Joseph Draps. Draps abrió su primera boutique en la Grand Place de Bruselas bajo su nombre actual, en honor de la leyenda de Lady Godiva. La primera tienda Godiva fuera de Bélgica fue abierta en París en 1958. En 1966, los productos de la compañía llegaron a Estados Unidos, donde fueron vendidos en grandes almacenes de lujo. El año siguiente fue comprada por la Campbell Soup Company. En 1972 abrió la primera boutique Godiva en Norteamérica en la Quinta Avenida neoyorquina.

Además de bombones, Godiva también vende trufas, café, cacao, galletas, frutas y dulces bañados, licores de chocolate. El producto estrella de Godiva es el Gold Ballotin de bombones. Godiva también produce bombones de temporada y en ediciones limitadas con envases especiales para todas las fiestas principales. También cuenta con acuerdos de licencia para la producción de helados, tartas de queso, cápsulas de café y licores con varios sabores relacionados con el chocolate.

Godiva ha sido uno de los nombres más conocidos en chocolates gourmet, desde se fundó la compañía . 

La línea de licores de chocolate  sigue los gustos del renombre de su chocolate, con lo que la dulzura cremosa del chocolate en una forma líquida que se puede utilizar en cócteles. Lo que comenzó como un único licor de chocolate se ha transformado en una cartera completa que abarca una variedad de sabores dulces, cada uno con una base de chocolate rico. Si usted está buscando un licor de chocolate, estos deben ser una de sus primeras opciones.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest