OTROS LICORES ESPIRITUOSOS

LICORES MARIE BRIZARD

Creada por Marie Brizard en Burdeos en el corazón de una región mundialmente reconocida por su tradición de calidad, la marca es una de las más antiguas dedicada a la creación de licores y bebidas a base de plantas, de frutas y de especias.

Al principio elabora, con gran éxito, la receta del Anisette Marie Brizard. Después, la empresa comienza una expansión considerable al ampliar sus productos con la gama de licores para cócteles, de espirituosos, jarabes, y más recientemente de vinos.

La comercialización de los 230 millones de botellas producidas por el grupo se apoya en dos filiales de distribución (Francia y España) y en una actividad de exportación hacia más de 120 países. La marca de licores Marie Brizard se beneficia de un “saber-hacer” y de una fama única en el mundo.

La actividad de los espirituosos comprende también otras marcas reconocidas tales como el coñac Gautier, la ginebra Old Lady’s o los anisados Berger. La actividad de los vinos ha sido recientemente reforzada con la adquisición de Les Chais Beaucairois. 

 Desde el 2005, la sociedad WILLIAM PITTERS forma parte del Grupo Marie Brizard, aportando una gama de productos complementarios: los Whiskys (William Peel, Glen Roger’s...), los ponches, los cócteles William Pitterson, el licor Litchao, el Tequila San José, el Vodka Odin así como los aperitivos sin alcohol.

marie-brizard-brand-history.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest