OTROS LICORES ESPIRITUOSOS

LICORES OLD MR. BOSTON

Old Mr. Boston fue una destilería situada en 1010 Massachusetts Avenue , en Boston, Massachusetts desde 1933 hasta 1986. Produjo su propio sello de Ginebra , whisky , ron y aguardientes , así como algunos licores y licores .

La destilería fue fundada en el Roxbury, Massachusetts barrio de Boston en 1933 por Irwin "Red" Benjamin y Hyman C. Berkowitz. Viejo Señor Boston era conocida por sus botellas de colección, como la botella Inaugural Presidencial 1953.

La destilería fue un gran generador de empleo en el área de Boston desde 1930 hasta su cierre alrededor del año 1986 cuando la empresa matriz, Glenmore Distillers cerró sus operaciones y la marca desapareció.

 

El nombre de "Mr. Boston" es conocida no sólo por sus marcas de bebidas espirituosas destiladas, sino también por su singular libro de referencia,  Guía Oficial de Mr. Boston Bartender , utilizado tanto por profesionales y en el hogar  como la "Biblia de los licores. " La guía fue publicada por primera vez 1935 ,los primeros días después de la derogación de la Ley Seca , cuando la destilería se puso en marcha negocios. al año 2009 se publicaron nuevas ediciones.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest