OTROS LICORES ESPIRITUOSOS

LICORES VEDRENNE

Pages Vedrenne SAS produce licores y bebidas espirituosas. Ofrece a base de plantas licores, licores cócteles y licores de frutas. Páginas Vedrenne SAS era conocido antes como Pagès Verveine du Velay. La empresa fue fundada en 1859 y tiene su sede en Le Puy en Velay, Francia.

Fundada en 1923, VEDRENNE es heredero de una tradición de calidad de Borgoña y know-how.

En 1997, VEDRENNE se fusiona con la destilería de la Verbena Velay Pagès , amplía su experiencia para la destilación de los espíritus de las plantas.

En 1999, el SATHENAY CAMPO en Gevrey Chambertin confía  en Pagès VEDRENNE el desarrollo de las cremas sólo Domaine de Bourgogne.

En 2001, Pagès VEDRENNE abre Cassissium . Museo del espacio, multimedia, dedicada a todas las formas de cassis y en todas sus formas, incluyendo una visita guiada a la Védrenne,  herramienta de producción, degustación y venta de las producciones de su casa.

En la primavera de 2006, La Fresa Salvaje licor Dolfi se unió al grupo. Un producto esencial y de referencia conocido en el mundo de los cócteles y barman en el mundo.

En el verano de 2006, Pagès VEDRENNE se asocia a la destilería de Salers , la más antigua de la genciana y Macizo Central establecido en Auvernia y en los cafés parisinos restaurantes.

En 2008, Pagès VEDRENNE SALERS reanuda suelo destilería rojo en Corrèze se especializa en bebidas a base de frutas y destilación de licores para la alta moda.

Cada una de las marcas y destilerías ha conservado sus tradiciones, su experiencia y sus raíces en la tierra que a menudo son simbólicos. Todos ellos comparten la misma calidad. 

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest