WHISKY

CATTO'S 

GALERÍA

CUTTY SARK

El Whisky escocés Cutty Sark fue creado el 20 de marzo 1923, cuando los socios comerciantes de vino y espirituosos Berry Bros disiscutieron el lanzamiento de un nuevo whisky. En ese momento, la popularidad del whisky escocés comenzaba a crecer en todo el mundo. 
El principal socio Francisco Berry tuvo una fuerte creencia en el potencial de un nuevo estilo de whisky e insistió en que sólo los mejores whiskies de malta debe ser seleccionado para la nueva mezcla y que el whisky debe ser natural de color claro. Los socios había invitado a James McBey, un conocido artista escocés a un almuerzo de ese día para discutir la puesta en marcha. Fue él quien sugirió el nombre y diseñó la etiqueta para el nuevo whisky.

El Cutty Sark Blend, se compone de una veintena de whisky conocidos, sobre todo de la región de Speyside, en Escocia, que se mezclan con el whisky de alta calidad del grano. Estos whiskies de makta y de grano solo son cuidadosamente seleccionados, madurado em barricas de roble americano. La malta se mezclan, como los granos, antes de la mezcla completa por un nuevo período de seis meses.

CUTTY SARK AD

GALERÍA

CHIVAS BROTHERS

Chivas Brothers es una compañía que ha creado y desarrollado finos y exitosos whiskies, por cerca de 200 años. En 1909 se produjo Chivas Regal, cuando James y John Chivas comenzaron a hacer mezclas de antiguos finos whiskies.

Chivas Regal nace de una mezcla llamada “Triple Blending”. Primero, se mezclan aparte los whiskies de malta envejecidos de Speyside – catas dulce, afrutadas, florales, amieladas, almendradas, balanceada y suave- con opulento sabor, sustancioso, suave y gentil. Por otro lado, los whiskies de grano envejecidos, que proveen refinamiento y suavidad. Tercero, se mezclan juntas las dos primeras mezclas para producir el Chivas Regal, el más opulento y suave whisky en el mundo

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest