WHISKY

Con su sede central y sala de embotellado con sede en East Kilbride, cerca de Glasgow, y, con tres destilerías; Deanston en Doune, Perthshire; Bunnahabhain en la isla de Islay, y Tobermory base en la Isla de Mull, Burn Stewart produce y comercializa una equilibrada gama de marcas de whisky escocés de apelar a todo tipo de consumidores escocés.

Scottish Leader es es el buque insignia y galardonado whisky blend escocés que se vende en más de 60 países de todo el mundo. Con los mejores whiskys de malta y grano de todo Escocia y elaborado por el Master Blender Ian MacMillan, es una opción popular para aquellos que exigen una calidad superior a un precio razonable. Ofrecer una alternativa real a las mezclas principales Scottish Leader es un completo escocés mezclado disponible en todos los tamaños de las botellas y una serie de cualidades del original a la ultra premium de 30 años.

La compañía posee y opera tres destilerías de malta: Bunnahabhain (Islay), Tobermory (Mull) y Deanston (Doune, cerca de Stirling). Cuenta con una planta de mezcla y maduración en Airdrie y una sala de envasado y acabado en seco y el sitio de almacenamiento de mercancías en East Kilbride. La compañía también opera una sucursal de ventas y marketing en Taiwán.

SCOTTISH LEADER ADs.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest