WHISKY

Mateo Gloag era un omerciante que tenía una tienda de comestibles y vinos en Perth, Escocia . Gloag compró destilerías de whisky en torno a Escocia , y cuando la reina Victoria visitó Perth en 1842, fue invitado a la oferta de los vinos de la real banquete .

En 1860, su hijo, William Gloag, se hizo cargo de la empresa y comenzó a producir whisky mezclado. En 1896, hijo de Guillermo, Mateo, el nombre de su abuelo, se hizo cargo de la empresa. Él creó la mezcla Marca Grouse en 1897, que después se llamó "The Famous Grouse".

The Famous Grouse es una marca de mezcla de whisky escocés , en un principio producido por Mateo Gloag & Son Ltd. , en 1897, y ahora producido por el Grupo Edrington . El whisky de malta The Famous Grouse utiliza en mezcla El Glenrothes , Highland Park Single Malt y Macallan Single Malt . Su emblema es el urogallo rojo

En 1970, La destilería de Mateo Gloag & Son Ltd., propiedad de la familia Gloag, fue vendida a Highland Distillers , después de la muerte del presidente, Mateo Federico Gloag. 

THE FAMOUS GROUSE ADs

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest