WHISKY

VAT 69

Vat 69 es un whisky escocés de whisky mezclado , producido por William Sanderson.

En 1882 William Sanderson había preparado cien barriles de whisky mezclado y contrató a un grupo de expertos que les gusto. El lote de la tina con el número 69 se consideró el mejor sabor y de la famosa mezcla de su nombre. El whisky era en un principio embotellada en botellas de vino de Oporto

A pesar del nombre no es un vatted malta , sino una mezcla de 40 whiskies de malta y grano. Las maltas diferentes se mezclan entre sí en la fase de maduración óptimo para asegurar la mejor combinación. Esto significa que una luz de malta de ocho años, tras haber alcanzado su cumbre maduración y procedente de las tierras bajas, añade el mismo resultado de la mezcla como una turba de 18 años de maduración de malta de Islay. Por lo tanto, no hay estándar, la edad en las descripciones de Vat 69 de reserva.

Desde el otoño de 1980, Glenesk, que tiene 12 años con malta Highland individual (40%), está disponible de Sanderson en Alemania.  Glenesk se almacena por lo menos 12 años en barricas de jerez. Desde 1964, William Sanderson & Sons Ltd. vistas a la venta de "anticuario", que tiene  12 años-De-Luxe Scotch Whisky-(40%). 

VAT 69 AD.

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest