WHISKY

La historia de J & B se remonta a 1749 cuando Giacomo Justerini, un italiano de Bolonia, que se quedó en Londres y se estableció como comerciante de vinos en Pall Mall, con su compañero de Inglés, George Johnson. En la década de 1930, nació J $ B Rare como la conocemos hoy Fue creado principalmente cuando regía la Ley Seca en los Estados Unidos se creó para dar a los americanos algo agradable después de todo.En 1958 J&B se estableció en forma regular en Las Vegas.

En 1962, J & B Rare fue introducido a España y creció para convertirse en el whisky N º 1. 

 Despegó en los EE.UU. en 1963 y las ventas alcanzaron un millón de casos,  por la década de 1970, J & B Rare fue  introducido en toda Europa. 
El corazón de J & B Rare, está formado por whiskys de malta de Speyside. Ellos proporcionan el sabor a fruta, frescos y de calidad se puede degustar y dar a J & B, su color claro. Speyside es reconocida como la zona superior en Escocia para la fabricación de malta. A ello se añaden algunos de los whiskies de grano más finos que Escocia puede ofrecerllos ayudan a revelar los sabores individuales de las distintas maltas, revelando el carácter agradable y suave de J & B Rare. 

J & B es el N º 1 del whisky escocés en Europa y el N º 2 del mundo, con su delicado sabor redondo y equilibrado, que produce un único, delicado, sabor duradero y satisfactorio

J & B     AD.

GALERÍA

JOHNNIE WALKER

El Whisky Johnnie Walker, es el whisky favorito de todo el mundo, primero fue producido por John Walker en Kilmarnock, Ayrshire en 1820. El famoso hombre zancadas, que aparece en cada botella primero fue retratado en 1909 y ha continuado desde entonces.

Johnnie Walker Red Label producida por primera vez en 1820 y hoy es el más vendido de whisky en el mundo. Sustancial y lleno de carácter, rebosante de sabor, ideal para una bebida de largo.

La mezcla de Johnnie Walker Black Label Deluxe que contiene hasta 40 whiskies de Malta y grano whiskies, todos los cuales son un mínimo de 12 años de edad. ¿Qué hace Black Label una mezcla Deluxe? Contiene más de whiskies más antiguos y más suaves que la mayoría de mezclado de whiskies y un alto porcentaje de la mezcla es de whisky de Malta. La mezcla final es lisa y muy alta calidad. Etiqueta negra es el más vendido de Whisky de lujo en el mundo y con razón.

Johnnie Walker Gold Label es excepcionalmente suave, cremoso y delicado, la etiqueta de oro es la complacencia de whisky.

GALERÍA

ACTUALIZADO EL

18 JUNIO 2017

 

MY MINI BOTTLES

MY OTHER COLLECTIONS

Visitas desde el

05  JUN 2017

Follow Me on Pinterest